cortes-de-cabello-largo-escalonado.jpg

Los cortes de cabello largo escalonado son un plus de comodidad para las melenas de las mujeres actuales ya que te permitirá mayor movilidad en tu día a día y te ayudará a perder menos tiempo en su mantenimiento.

Nuevas tendencias

Las nuevas tendencias en hablan de melenas extra lisas realizadas con tratamientos de belleza de alisado japonés, flequillos espesos y largos y cortes de dos capas; una a la altura de los hombros y otra a la altura del pecho. Si tu estilista le agrega unas extensiones de colores vivos serás la reina del glamour.

Otro corte de cabello largo escalonado será el de melena lisa con raya al lado y tres capas. Una iría a la altura del mentón, otra a la altura de los hombros y otra a la altura del pecho. La parte de atrás terminaría en V creando una espalda atractiva, muy juvenil.

Si te atraen los cortes a la inversa, prueba el corte escalonado rebajado en la parte de la nuca. Este corte destaca por quedar corto como una media melena atrás y dejar las puntas caer sobre los hombros más largas. Te será muy cómodo y fresco.