cortes-de-cabello-medio-largo.jpg

Los cortes de cabello medio largo, son ideales para mujeres que quieren cuidar su pelo, sin necesidad de grandes cuidados exhaustivos, como pasa con el cabello largo.

La media melena además, permite crear una gran cantidad de volumen si se desea, ya que es mucho más maleable para hacer capas.

Cortes que marcan tendencia

Entre los cortes de cabello medio largo que marcan tendencia encontramos los cortes geométricos, super modernos que se adaptan al contorno de la cara, pero que causan una sensación de desestructura.

Además, podemos encontrar los clásicos cortes de cabello medio largo tipo carré, o el famoso peinado “bob” muy de moda en los años 60. El punto a favor que tiene este corte, es el despeje de la nuca y el flequillo recto. También este corte es llamado “casco”, el lacio es lo mas favorecedor.

A pesar de ser un corte retro podemos encontrar a grandes celebridades o famosas que utilizan este corte adaptado a los cambios y las tendencias modernas. Tal es el caso por ejemplo de Victoria Beckham, que utiliza el peinado bob, con el pelo color dorado, muy de moda en estas temporadas.